Hemos alcanzado un nuevo reconocimiento, Sistemas GYG S.A. logro la certificación otorgada por el CMMI Institute y gracias a la colaboración de SEONTI, la certificación Integración de Modelos de Madurez de capacidades (Capability Maturity Model Integration) – CMMI Nivel 3. Lo anterior es el resultado de un año de arduo trabajo orientado hacia el mejoramiento y control de los procesos y actividades.

Estamos dentro de las 12 empresas que cuentan con esta certificación

Nos enorgullece y motiva para seguir contando con su valioso apoyo y colaboración, enfocándonos cada día en ser una mejor compañía. Trabajando para seguir alcanzando la consecución de los logros propuestos y aumentar la confianza y seguridad de nuestros clientes en SIIF y en el servicio que préstamos. De igual manera, poder ingresar con paso firme al mercado internacional obteniendo un mejor beneficio para todos”.

¿Qué es CMMI?

El Modelo de Madurez de Capacidades o CMM (Capability Maturity Model), es un modelo de evaluación de los procesos de una organización. Fue desarrollado inicialmente para los procesos relativos al desarrollo e implementación de software.

Es un modelo de procesos que contiene las mejores prácticas de la industria para el desarrollo, mantenimiento, adquisición y operación de productos y servicios.