EMPRESA COLOMBIANA DEDICADA AL
DESARROLLO DE SOLUCIONES TECNOLÓGICAS

NUESTRA FIRMA

Sistemas GyG S.A. empresa Colombiana dedicada al desarrollo de soluciones tecnológicas orientadas a empresas que presten servicios de depósito y / o préstamo de dinero. Fue creada desde octubre de 1983 por un selecto grupo de profesionales especializados en las áreas de informática, contaduría, finanzas y administración de sistemas.

En 1993 Sistemas GyG crea su Core llamado SIIF (Sistema Integrado de Información Financiera), el cual permite administrar todas las operaciones de

depósito y de préstamo de dinero, iniciando desde el estudio del cliente de cualquier entidad financiera nacional e internacional hasta la administración total del producto financiero.

Hoy tenemos la oportunidad de seguir en el mercado ofreciendo nuestros servicios gracias a la confianza depositada por nuestros clientes. Esta confianza la hemos ganado por la calidad de nuestros productos, la atención y dedicación a cada uno de ellos.

Nuestra Historia

OBJETIVO ESTRATEGICO

• Incursionar en múltiples mercados de Latinoamérica posicionándonos como una herramienta ágil, dinámica, segura generando alianzas para facilitar el proceso de adaptación del software a las condiciones y regulaciones de cada una de las naciones
• Afianzar nuestro posicionamiento nacional, haciendo presencia local en diferentes ciudades del país.
• Mejorar cada uno de los módulos que componen SIIF, incluyendo nuevas funcionalidades y productos de forma planeada y ajustada a las necesidades de la organización, manteniendo el producto a la vanguardia de las herramientas tecnológicas.
• Desarrollar nuevos módulos que den soluciones adecuadas a las nuevas tendencias del mercado
• Aumentar la base de nuestro nicho de mercado de entidades financieras de bajo volumen o entidades del sector real que otorguen crédito a sus clientes
• Mejorar la calidad de trabajo, buscando un personal comprometido, apropiado de sus funciones, generando un trabajo de calidad y fomentando la constante mejora del ambiente laboral
• Automatizar de nuestros procesos y formalización en los procesos de administración y liberación de versiones del software para lograr procesos de actualización mucho más eficientes y rápidos
•Implementar y controlar los estándares requeridos en el sector como ISO27001, ISO20000, CMMI, ISO9001, PCI
• Tener un incremento de utilidades anual del 10%

MISIÓN

Sistemas GyG es una empresa dedicada al continuo desarrollo de SIIF con el fin de brindar una herramienta eficiente y flexible a sus clientes permitiéndoles optimizar sus procesos de administración de productos financieros por medio de un conjunto interdisciplinario de colaboradores donde los experimentados guían el ímpetu de las nuevas generaciones de profesionales.

VISIÓN

Posicionar SIIF en los próximos 5 años como uno de los core bancarios más importantes de latino América, incursionando en distintos mercados del continente con soluciones en la nube o en sitio mantenido la filosofía de calidad, eficiencia y flexibilidad que ha caracterizado a Sistemas GyG a través de su historia.

POLÍTICA DE CALIDAD

SISTEMAS G&G S.A.. es una Compañía dedicada al desarrollo de software para el Sector Financiero, con el fin de satisfacer las necesidades de los clientes y las partes interesadas, ofreciendo un software integral y paramétrico que le permita soportar la operativa, manteniendo un producto actualizado y en constante mejora, contando con personal altamente comprometido.

OBJETIVOS DE CALIDAD

•Brindar atención al 100 % de los requerimientos de nuestros clientes, en un tiempo de atención no mayor a 3 días.

• Cumplir los requerimientos de desarrollo a los clientes en el tiempo establecido para ello.

• Brindar solución a los requerimientos e incidentes al 100% de los clientes de acuerdo a los niveles de servicio estipulados en los contratos vigentes.

• Lograr reducir la proporción de devoluciones en instalación de requerimientos y soporte a incidentes, frente al presentado en el trimestre inmediatamente anterior.

• Responder con oportunidad a las nuevas disposiciones legales que afecten la funcionalidad del SIIF, para actualizar a nuestros clientes según los Sistemas contratados.

• Mejorar la percepción del cliente externo con respecto a las soluciones brindadas por nuestra compañía respecto al ciclo pasado.

Matriz de Comunicaciones

PREMIOS

  • Business Management Awards
  • Premio por Citibank

CERTIFICADOS EN:

Certificados en CMMI (Capability Maturity Model Integration) en Servicios – Nivel 3.

Este es un modelo implementado mundialmente que busca la mejora continua en las prácticas y procesos para las empresas que trabajan con tecnologías de la información.

Global Certificación 

certifica que el Sistema de Gestión de Calidad de Sistemas GYG ha sido evaluado y se muestra acorde a los requerimientos

ALIANZAS

UBICACIÓN

Sede ubicada en el barrio La Soledad.

Dirección: Carrera 26 No. 41 – 10.

En esta sede contamos con el manejo del área administrativa y comercial de la compañía.

En la Ciudad de Bogotá nos encontramos desde 1983, en este momento el número de funcionarios que nos acompañan en la ciudad de Bogotá de 50 funcionarios.
FIBA

Centro de Desarrollo Tecnológico “Viento de la Montaña”

Motavita Carrera 1 Calle 1

  • Sistemas GYG - Bogotá
  • Sistemas GYG - Bogotá
  • Sistemas GYG - Bogotá
  • Sistemas GYG - Bogotá
Nuestra Fabrica

NUESTROS CLIENTES